Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

VISITA DE LOS ALUMN@S DEL COLEGIO TAMARIT

El pasado 3 de diciembre y coincidiendo con el Día Mundial de la Discapacidad los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Especial Tamarit de Elche visitaron nuestro centro. Fue un día inolvidable ya que el amor y el entusiasmo de estos chavales no tiene límites.

Además nos hacía especial ilusión esta jornada ya que así nos devolvían la visita que les hicimos el año pasado a su centro.
En total más de 200 alumnos participaron durante todo la mañana en esta jornada que consistía en siete talleres, un programa especial de radio en directo y una gran actuación musical realizada por los propios alumnos.


Entre los talleres destacamos el juego de Goalball, adaptación de deporte para ciegos; el Gran Slalon con silla de ruedas o una competición de Voleiboll sentados en el suelo.
Además los alumnos y alumnas pudieron elaborar sus propios autorretratos con cartulina, plantar verduras y hortalizas en el huerto del instituto e incluso cuidar y echar su propio pez al estanque del instituto. Por si fuera poco protagonizaron un taller de cuentacuentos donde se los pasaron en grande.
Todo ello fue completado con la emisión de un programa de radio en directo y una gran chocolatada.

Para terminar la jornada, todos bailamos y cantamos la canción "Todos remando juntos" de Macaco.

Un día realmente inolvidable que esperamos se pueda repetir el año que viene.




¡¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

Téneis también la siguiente presentación donde podréis disfrutar con más detalle esta gran jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario