Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

¿ERES DE CARRÚS?...


Si has contestado que sí, ¡estás de enhorabuena!. Este fin de semana hay un montón de actividades para disfrutar de nuestro barrio...

Podemos calentar motores este fin de semana en el cine Odeón (Filmoteca) con las proyecciones de YOUNG ADULT, protagonizada por Charlize Theron. Como siempre, los pases son las 17:30, 20:00 y 22:30, por el módico precio de 3 euros.


En el teatro podremos disfrutar de la comedia AMIGOS HASTA LA MUERTE, dirigida por Enrique y Alain Cornejo, y protagonizada por Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga.

Y el plato fuerte de este fin de semana: el sábado 26 de mayo los vecinos del barrio de Carrús celebramos que pertenecemos a un barrio del que sentirnos orgullosos.
Durante todo el día tendremos un montón de actividades en el Parque 1º de Mayo, calle Diagonal y Nit de l’Albà. Desde las 8 de la mañana se pintará en el parque un mural que plasme artísticamente los resultados que lleva en proyecto un año y medio en marcha. Allí mismo habrá talleres de animación, conciertos y ambientación musical.
Mientras, las calles Diagonal y Nit de l’Albà servirán como escenario de una ruta de tapas, con 13 establecimientos que ofrecerán caña y tapa por 1,20 euros, y los comercios de la zona sacarán sus artículos y productos a la calle. Además, se pintarán con grafittis las persianas de seis establecimientos de la zona y tres grupos locales tocarán su música en acústico. Más info.

¡Ven a IMAGINARIOS DE CARRÚS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario